miércoles, 5 de abril de 2017

MÉXICO Y YO... Bodas de plata entre dos tierras



                MÉXICO Y YO... Bodas de plata entre dos tierras
        México, tus colores tocaron a la puerta de mi alma y les dejé entrar, día a día, aunque a veces tras ellos se ocultaran las sombras, las mías y las tuyas. Con ellas hice canciones y el latir de mi corazón mantuvo brillante el matiz de tus desbordantes colores.
    El Amor saca a la luz todo aquello que no se le parece para poder liberarlo. Y aquí estoy, veinticinco años después de mi encuentro contigo, dando luz a tus colores dentro de mi corazón, con la fuerza que me da el profundo agradecimiento a todo lo acaecido, consciente de que mi amor por ti nos salva a los dos de tantas mentiras que sólo la ignorancia y el miedo sembraron a nuestro alrededor.
    Hoy retiro las piedras que en algún pasado lejano mi alma errante pudiera haber plantado en el muro de la separación. Decidí entenderlo aquí, mi amado México, y quiero celebrar nuestro mágico encuentro cantando tus canciones, honrando con mi voz y con mis manos toda la belleza que hay en la profundidad de tu raíz sagrada y generosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios!